Mérida se presentará a su afición el sábado 10 de octubre en el estadio Romano (19.00 horas) y frente al Recreativo de Huelva. Será un encuentro con el público en las gradas, aunque el club de Mérida aún no ha informado precios ni protocolos para acceder con total garantía.

El partido contra el Decano del fútbol español tendrá lugar una semana antes del debut liguero, también en el feudo de Mérida, contra Talavera.

Respecto a la preparación del equipo en esta pretemporada, el cariño del covid-19 en diez miembros de la plantilla y cuerpo técnico «nos ha condicionado mucho y tendremos que presionar para llegar en buen estado el primer día, pero es con lo que hemos encontrado y tenemos que adaptarnos para sacarle el máximo partido ”, dice el técnico del Mérida, Dani Mori. Este cambio de planificación ha llevado a la suspensión de algunos amistosos que estaban programados, tanto para el fin de semana pasado como para En este sentido, el primer choque anunciado será en casa el miércoles 30 contra un Tercero como Miajadas (20:00 horas).

Mori está recuperando tropas a lo largo de esta semana y espera que sigan llegando fichajes porque «la idea es tener una plantilla de 19 o 20 jugadores», reconoció el técnico a Canal Extremadura. Con lo cual, debe llegar un delantero que ocupe la cartelera sénior restante, además de varios jugadores Sub-23 que completan el plantel de jugadores.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí