La red de hospederías de la Junta cerrará sus puertas de forma temporal desde este lunes, 16 de noviembre, debido a la pandemia de coronavirus. Según se enseña en su página web, en los próximos días los alojamientos contactarán con todos y cada uno de los clientes que tuviesen servicios reservados para seguir a su cancelación sin coste. Adicionalmente las cajas obsequio extenderán su vigencia hasta el 30 de diciembre del 2021, fecha que reemplazará a la impresa en el bono.

Por ahora, los alojamientos cierran sin fecha de apertura, que se comunicará mediante las redes sociales. Las hospederías de Extremadura son una red de alojamientos de cuatro estrellas dependiente de la Junta de Extremadura con hoteles de Llerena, Monfragüe, Jerte, Ambroz, Puente de Alconétar, Hurdes Reales, Alcántara y Sierra de Gata, todos ellos levantados en entornos singulares y inmuebles de valor histórico y cultural.

El cierre se genera tras el cierre perimetral de casi todas las comunidades autónomas y fallido puente de Todos y cada uno de los Santos, uno de los mejores momentos para el sector turístico extremeño. El año pasado se superó el 80% de ocupación, mas en este 2020, y tras ocho meses de pérdidas, no se ha llegado al 20%. 






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí