La gaceta ‘Rockdelux‘ volverá en formato digital desde el próximo día 14 y con un equipo liderado por el mismo director: Santi Carrillo. El proyecto tiene el acompañamiento del equipo de Primavera Sound, que intenta crear un medio musical y cultural de referencia contando con antiguos colaboradores y fotógrafos que dieron forma a la revista durante toda su andadura. El primer número recogerá una lista de lo destacado del año.

‘Rockdelux’ anunciaba su cierre el pasado mayo, siendo una de las víctimas de la pandemia, que agravó la caída de ventas y la carencia de propaganda.

En vez de por mes, la novedosa ‘Rockdelux’ va a ser diaria y ofrecerá nuevos contenidos con periodismo de calidad y de pago. El equipo de colaboradores se ampliará y pondrá un énfasis nuevo en el conjunto de naciones latinoamericano. La revista asimismo va a prestar particular atención a artistas y bandas emergentes contando con la integración del conjunto del desaparecido Indiespot, medio digital dirigido por Aleix Ibars.

El conjunto

Francesc Vaz en el apartado comercial, Juan Cervera como asesor editorial, y Gemma Alberich como la responsable de diseño arropan la resurrección de la gaceta, ahora en formaro ‘en línea’.

La suscripción mensual va a ser de 3,99 euros y la anual, 40 euros. El lanzamiento de la página web llega con un primer mes al precio promocional de 1 para todos y cada uno de los suscriptores si bien cualquiera podrá entrar a un total de cinco contenidos al mes de manera libre y gratuita solo registrándose.






Fuente