Además de la tercera temporada de ‘El último gángster original’, una comedia de la gran Tracy Morgan, esta semana nos llegan los no tan divertidos monólogos de ‘Talking heads’ o una historia de amor con un final infeliz, la que ‘Dirty John’ cuenta en su segunda temporada.

Confesiones en cámara

El dramaturgo Alan Bennett sacudió los hogares británicos en 1988 con ‘Talking heads’, una serie de dramáticos monólogos sobre la muerte, la enfermedad y la soledad. En tiempos de pandemia, un resurgimiento parecía tan simple a nivel técnico como oportuno a nivel temático. Además de diez remakes, la nueva entrega (con artistas al nivel de JHate Comer, Sarah Lancashire o Martin Freeman) incluye dos nuevos episodios escritos por Bennett en 2019. Movistar Seriesmanía, lunes, día 10.

Una (buena) serie de hospitales franceses

Director Thomas lilti se ha basado en su película revelación, ‘Hipócrates’, de 2014, para una serie del mismo título que la crítica francesa ha recibido como un raro ejemplo de una buena serie local sobre hospitales. El mismo ex médico, Lilti quería explorar problemas cercanos y reales, por lo que la serie tiene lugar en un hospital público. El personaje central ahora es una mujer: la jefa de pasantes Chloé Antovska, interpretada por Louise Bourgoin (‘Adèle y el misterio de la momia’), por primera vez frente a una serie. Filmin, martes, día 11.

Crímenes del corazón

Después de abordar la historia de Debra Newell, una diseñadora de interiores enganchada a un estafador, la serie antológica ‘Dirty John’ explica otra historia de ‘crimen real’ con un elemento de amor: la de Betty Broderick (Amanda Peet), ama de casa de la alta sociedad de California que mató a su exmarido (Christian Slater) letra y su segunda esposa (Rachel Keller) mientras dormían. La creadora, Alexandra Cunningham, investiga cómo una mujer con una vida idílica podría llegar a ese extremo. Netflix, viernes 14.

Atraco de leyenda

Mientras llega la quinta y última temporada de ‘La casa del papel’, los devotos del atraco pueden echar un vistazo a ‘El atraco del siglo’, una serie colombiana inspirada en un caso real: el asalto al Banco de la República en 1994. en el que catorce ladrones se llevaron la suma de 24 mil millones de pesos colombianos. Es recordado no solo por esta cifra récord, sino por el ingenio de los asaltantes, que se infiltraron en el edificio a través del sistema de aire acondicionado. Netflix, viernes 14.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí