Además del esperado (primer) cara a cara entre Nicole Kidman y Hugh Grant en ‘The undoing’, esta semana podremos descubrir algunas comedias prometedoras (con Awkwafina y el dúo Simon Pegg & Nick Frost) o una nueva docuserie sobre ETA. A continuación, cuatro opciones a considerar.

El mejor amigo imaginario

Awkwafina es lo mejor de todo en lo que aparece: sabe cómo hacerte reír absurdamente (‘Asiáticos ricos locos’), hacerte llorar desconsoladamente (‘La despedida’) y hacerte soñar siempre con tenerla como amiga. Recibimos con alegría el (tardío) estreno en España de ‘Awkwafina is Nora from Queens’, una comedia dirigida y escrita por ella misma en la que reelabora su propia experiencia como joven vecina del barrio de Flushing, en Queens, Nueva York. York. Comedy Central, a partir del jueves 29.

Otra visión de ‘Utopía’

«¡¿Pero cómo se atreven ?!» Fue la reacción unánime inicial de los fans de ‘Utopia’, la serie de culto de Dennis Kelly, al anuncio del ‘remake’ americano. A esto siguió un cauteloso silencio: David Fincher produciría y dirigiría a partir de un guión de Gillian ‘Lost’ Flynn. Al final Fincher abandonó el barco, pero no Flynn, que se ha apropiado del material para conducirlo al terreno de un thriller de conspiración de los 70. Prime Video, viernes 30.

Historia oral de ETA

Casi un año después de ‘ETA: el final del silencio’, llega otra ambiciosa serie documental sobre los efectos de la banda armada en la sociedad vasca y española. ‘El desafío: ETA’ cuenta una historia de 50 años en ocho horas a través de las declaraciones de más de 80 entrevistados, entre ellos cuatro ex presidentes del gobierno: González, Aznar, Zapatero y Rajoy. Prime Video, viernes 30.

Pegg y Frost y fantasmas

¿Una comedia sobrenatural co-creada por Simon Pegg y Nick Frost, la pareja inmortal de ‘Spaced’ y la ‘trilogía Cornetto’ de Edgar Wright? Pueden contar conmigo. En la serie, Frost es un instalador de banda ancha solitario que investiga las apariciones de fantasmas en su tiempo libre. Y Pegg, su malvado jefe, quizás esté involucrado (seguramente sí) en una conspiración que podría llevar al fin de la raza humana. Prime Video, viernes 30.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí