En las ultimas horas Las autoridades sanitarias han notificado al Ministerio de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 8 aulas más, de 8 centros educativos de la región.

Es un aula del CEIP Ciudad de Mérida, en la capital extremeña; de una clase del IESO Cáparra, de Zarza de Granadilla; de un grupo del CEIP Miguel Primo de Rivera, de Alcántara; de un aula del Colegio Infantil Los Diminutos y de una clase del IES Zurbarán, ambos de Badajoz; de un grupo del IES José Manzano, de Don Benito; de una clase en el Colegio San Francisco Javier, en Fuente de Cantos; y de una clase del IES Jaranda, de Jarandilla de la Vera.

Ahora, estas clases seguirán el proceso de enseñanza-aprendizaje de forma telemática.

Además, a partir de mañana, y tras completar su periodo de aislamiento, reabrirán sus puertas 2 aulas de 2 centros educativos de la región. Es una clase del IES Dr. Fernández Santana, de Los Santos de Maimona, y un aula del CEIP Gregoria Collado, de Jaraíz de la Vera.

Así, teniendo en cuenta el número de aulas que retoman la docencia en el aula y las que la abandonan temporalmente, hay 78 clases en el modelo 3, enseñanza telemática.

Noticias relacionadas

.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí