Los participantes de la Rainbow Run Extremadura ya han recibido sus obsequios. La carrera virtual y solidaria que convocó El Periódico Extremadura para ayudar a los bancos de alimentos de Cáceres y Badajoz fue un éxito de participación, porque los extremeños somos siempre un modelo a seguir en materia solidaria.
Los lotes de productos de los patrocinadores se sortearon entre los cientos de participantes de la carrera. En esta competencia, la clasificación no importaba, solo ayudaba a otros. Los corredores solo tenían que completar un recorrido simple de cinco kilómetros donde quisieran. No fue necesario hacerlo. Simplemente use la aplicación Believe en ejecución para que puedan probar la ruta y el tiempo invertido. La aplicación utilizada en las ejecuciones arcoíris de Prensa Ibérica es muy fácil de usar y se utilizará para futuras pruebas. En junio, el competidor disponía de diez días para finalizar la carrera. Todos recibieron un número y un diploma que acredita su participación en la Rainbow Run. Los homenajeados en el sorteo han recogido estos días sus lotes de productos en la sede de El Periódico Extremadura y han quedado satisfechos con ellos. La clasificación aún se puede ver en el sitio web del periódico.
Con esta iniciativa de El Periódico Extremadura han colaborado importantes empresas e instituciones. Los patrocinadores de este reto deportivo son: Ayuntamiento de Plasencia, Ayuntamiento de Cáceres, Populares de Extremadura, Colegio Oficial de Podólogos de Extremadura (Copoex), Asociación de Fruticultores de Extremadura (Afruex), Extrem Puro Extremadura, Quesos del Casar y Fitex Ilunion. Cooperación: Pebetero Servicios y Formación SL.
Copoex agrupa a un colectivo profesional muy relacionado con el deporte. Su presidente es Eduardo Aranda Guerrero, quien fue elegido el pasado mes de julio y está estrechamente vinculado a la universidad.
Los patrocinadores del Rainbow Run Extremadura obsequiaron a los participantes 50 Tortas del Casar Gran Casar, queso del Casar, siete cajas premium de lonchas ibéricas de Extrem Puro Extremadura y 125 kilos de fruta donada por Afruex.
La Asociación de Fruticultores de Extremadura agrupa al 90% de los profesionales de la fruta de la región. Cuenta con 60 socios directos que agrupan a un grupo de más de 5.000 productores de fruta fresca.
Extrem Puro Extremadura es uno de los referentes del jamón ibérico de bellota en todo el país. Con granja en Herreruela, grandes prados y genética propia, la empresa produce, entre otras cosas, 1.500 cerdos al año bajo la denominación de origen Dehesa de Extremadura. La compañía cuenta con oficinas comerciales en Madrid y multitud de premios a la excelencia de sus productos, entre ellos la Espiga de Oro y Plata de Caja Rural de Extremadura.
Quesos del Casar es también un referente en la elaboración de Torta del Casar con Denominación de Origen. Los premios y reconocimientos que aprecia son innumerables. También fue la primera empresa de su industria en recibir el Certificado de Seguridad Alimentaria IFS. La Torta Gran Casar es la joya gastronómica más preciada.
Los patrocinadores también incluyen Fitex Ilunion, un centro de empleo dedicado con más de dos décadas de experiencia que se especializa en centros de contacto y servicios de telemarketing. Todo gracias a un equipo humano altamente calificado.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí