La segunda temporada de ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’ logró reventar el caos medieval a fin de que metiéramos la pata. Ahora, la temporada de actualización 2.5 tiene un absurdo abanico de variaciones, varias mejoras y una ronda a estrenar: Big Fans. La temporada de actualización viene acompañada de creaciones para que los jugadores se den empujones. Inspirada en el caos de See Saw, la ronda Big Fans desafía a los participantes con balanceantes filos giratorios en un elevadísimo festival acrobático de precisión.

La disparidad medieval de la temporada se ha extendido a las rondas tradicionales de ‘Fall Guys’, y se ha mezclado con ellas, porque se estrena un extenso rango de remezclas de rondas que pondrán patas arriba los niveles. Además de las nuevas rondas, la temporada 2.5 se ha reforzado con una serie de novedosas peculiaridades y mejoras. Parte de este proceso continuo tiene dentro el lanzamiento del rastreador público de problemas Fall Guys Public Issue Tracker, un espacio para que el conjunto advierta fallos y busque resoluciones.

En relación a las actualizaciones destinadas a mejorar, normalizar y recomponer determinados fallos del juego, sus causantes han reunido soluciones urgentes y novedosas funcionalidades para emprender algunos de estos elementos. Son los próximos:

Problemas de Hex-A-Gone: Se solucionan los casos de players que caen inmerecidamente a través de las fichas en esta ronda final fundamental.

Saltos de precisión asegurados: se soluciona un problema con las entradas de salto que algunas veces se comen, principalmente en Jump Showdown.

Seleccionar Región: los jugadores ahora pueden seleccionar la Región del servidor deseada, junto con la opción de seleccionar su idioma en el juego.

Recordar que ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’ está utilizable en PlayStation 4 y PC vía Steam.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí