Tras arribar en España el año pasado con una primera edición que se ganó el derecho a reiterar, La voz senior reaparece este jueves (22.45 horas) en Antena 3 con una distribución navideña llena de alicientes en el capítulo de los adiestradores (‘coaches’). David Bustamante, Pastora Soler y Rosana se convierten en entrenadores tras haber aprobado el cursillo de asesores, mientras que Antonio Orozco sigue en el equipo titular por su gran trabajo del año pasado. Eva González, naturalmente, prosigue adelante del formato sin ver amenazada su titularidad.

El software, que logró en su debut una audiencia media de un par de millones de espectadores, seguirá intentando encontrar a las mejores voces experimentadas del país entre los superiores de 60 años. Guiados por el viejo dicho de a la vejez viruelas, los viejos rockeros se subirán al escenario en pos de una ocasión para probar que prosiguen en forma o bien cumplir el viejo sueño que no pudieron efectuar cuando eran jóvenes.

Eva González estará adelante de La voz una temporada más en sus diferentes ediciones. En esta ocasión, lo hará de nuevo guiando a los más mayores y acompañando a sus familiares en los tensos momentos de la primera fase del programa. son los que peor lo pasan al ver a sus conocidos cercanos subirse a un escenario enfrente de millones de espectadores.

González regresó la pasada temporada a Atresmedia, el conjunto que le dio su primera ocasión en la televisión estatal con UHF en Antena 3. Catorce años después, regresa a la cadena convertida en entre las comunicadoras más cotizadas del país tras conducir enormes formatos de prime time. Ha ejercido de actriz y comunicadora en programas como Fenómenos, El club de Flo y La Tira, tal como en 15 ediciones de Masterchef. Ahora, con La voz, se ha consagrado finalmente como presentadora.






Fuente