El estudio de videojuegos polaco CD Projekt RED anunció este martes que, una vez más, retrasará el lanzamiento de su tan esperado juego Cyberpunk 2077, que inicialmente estaría disponible en abril. Sin embargo, se estableció septiembre como la nueva fecha de lanzamiento y luego el 19 de noviembre. Ahora señala El 10 de diciembre como nueva fecha.

«Hemos decidido retrasar el lanzamiento de Cyberpunk 2077 en 21 días. La fecha de lanzamiento actual es el 10 de diciembre», escribieron los funcionarios de CD Projekt Red en un comunicado en Twitter este martes por la noche.

CD Projekt RED ha añadido que necesita más tiempo para «adaptar y probar nueve versiones diferentes», para distintos tipos de consolas de próxima generación, y que lo están haciendo «teletrabajando», según el comunicado.

Él videojuego de acción o videojuego de rol (RPG) Cyberpunk 2077, inmerso en un mundo punk distópico, tiene sus orígenes en el Juego de rol de mesa Cyberpunk 2020.

Uno de los personajes principales de Cyberpunk 2077 tendrá las características y la voz del actor canadiense Keanu Reeves, conocido por sus papeles en ‘Matrix’ o ‘John Wick’.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí