La Asociación de Amas de Casa de Torrejoncillo ha colaborado este año con la decoración navideña en las calles del pueblo y lo hizo con un original árbol cubierto con trabajos de ganchillo. Dicho árbol luce justo en el cruce de las calles Pizarro y Lorenzo Díaz, donde estaba el antiguo Caño de San Antonio. Desde el municipio se ha agradecido esta colaboración que las amas de sus casas de la asociación han conseguido hacer durante los últimos meses. «Expresar nuestro agradecimiento por esta enorme tarea que va a ocupar aún más de alegría y colorido nuestro pueblo estas navidades», manifestaron desde el consistorio que, simultáneamente, aprovecharon para soliciar a la ciudadanía que se cuide y se respete.

En este sentido también se pronunció el alcalde, Ricardo Rodrigo, que expresó su agradecimiento por «esta preciosidad de árbol de ganchillo», ha dicho. Una iniciativa que, añadió, nació como actividad para sus socias en estos momentos de pandemia y que ya al fin luce en las calles y que se suma al árbol de navidad instalado en la plaza Más grande, frente al consistorio.

Por otra parte, el ayuntamiento desveló el resultado del I Concurso de Escaparates Navideños, siendo Droguería Perfumería Maxi el establecimiento ganador y que recibe un premio de 250 euros. El segundo premio fué para Librería Utrera que recibe 150 euros y Floristería Magnolia consigue el premio del público y la mención particular del jurado con 100 euros.






Fuente