Los jugadores de Fiorentina, Lazio y Roma fueron bloqueados por las autoridades sanitarias (ASL) del país a fin de que no vayan con sus respectivas federaciones.

El sábado se reafirmaron los positivos de Callejón (Fiorentina) y Dzeko (Roma), situación que obliga a sus compañeros a permanecer dentro de la burbuja de aislamiento según el protocolo vigente.

LÍO CON LOS TESTS

En la situacion de la Lazio tiene tres positivos, pero la situación es más confusa y se está investigando, ya que el pasado fin de semana la Gazzetta dello Sport acusaba al club de roma de falsificar los tests. Pruebas que resultaban negativas en un laboratorio y que para la UEFA eran positivas.

Por el momento, la Fiscalía de Avellino (sur) ordenó este lunes regresar a investigar los últimos PCR de la Lazio para corroborar si hubo «estafa y epidemia culposa» por parte del centro médico Futura Diagnostica.

EL INTER TAMBIÉN QUIERE UNA BURBUJA

No obstante, no se ha aplicado exactamente las mismas medidas a los jugadores del Inter, Crotone, Génova y Sassuolo donde en los últimos días además se han registrado positivos.

El Inter aún no ha recibido ninguna orden de la ASL de Lombardía y los players van a poder viajar con vuelos privados para llegar a sus respectivos destinos.

Algo que no ha sentado bien al director general del Inter, Beppe Marotta, que se ha quejado de la descentralización en elecciones de ese tipo. «Mi alarma de hace unos días es importante con la solicitud de reducir los compromisos de las escojas», apuntó el directivo, que hubiera favorito que a sus players le hubiesen contraindicado viajar con sus escojas.







Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí