Las Escuelas Deportivas Municipales dirigidas a inferiores y que se ponen en marcha en Moraleja de cara a la temporada 2020/21 cuentan ya con 354 anotados. De este modo lo confirmó el municipio que apunta además que se prosiguen recibiendo inscripciones de última hora que son aceptadas siempre y cuando los conjuntos conformados logren admitirlos teniendo en cuenta los criterios de aforo. Por esto, prevén que la cifra final alcanzará los 375 anotados, similar a la de la temporada 2018/19.

Asimismo, desde el ayuntamiento se recordó que se realiza la apertura gradual de las instalaciones deportivas como son el Campo de Fútbol La Vega y el pabellón de deportes Adolfo Suárez para los adiestramientos que se realizarán a puerta clausurada y para los encuentros amistosos o de liga respetando lo marcado por la legislación.

En concreto, este año se hacen las siguientes prácticas deportivas: ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol 11, fútbol 8, gimnasia rítmica, pádel, tenis, tiro con arco y voleibol. Estas academias van dirigidas principalmente a los institucionales, aunque además se desarrollarán otras ocupaciones dirigidas a adultos como son aeróbic, zumba, chi kung, deporte adaptado, pilates y yoga que, en un caso así, van a ir dirigidas a mayores con la intención de atender la demanda de ciudadanos de todas las edades. Ciertas academias están organizadas directamente por el ayuntamiento y otras por asociaciones y clubes de deportes locales.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí