los Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Trujillo Las escuelas deportivas que dependen del propio consistorio comenzarán el 2 de noviembre. En concreto, se comenzarán a desarrollar disciplinas como el polideportivo, la iniciación deportiva, la psicomotricidad, la actividad física para la tercera edad y el mantenimiento.

Todos ellos se enmarcan en la oferta deportiva municipal, que también incluye las modalidades impartidas por los diferentes clubes de la ciudad y que estaban programadas para comenzar el 19 de octubre.

De la misma forma, y ​​como es habitual en cualquier inicio de actividad en época de coronavirus, el ayuntamiento ha elaborado un protocolo contra el covid-19 para que la temporada se pueda llevar a cabo con normalidad.

De esta forma, indica que será obligatorio el uso de mascarilla siempre que no se esté realizando la actividad, así como el uso de gel higienizante al acceder a las instalaciones. También se debe mantener la distancia de 1,5 metros y las personas que no realicen actividad física no podrán acceder salvo que se trate de una competición.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí