El número de aulas en cuarentena por casos positivos de la covid-19 entre estudiantes o bien instructores ha bajado a 56 en Extremadura -el último apunte era de 74-, después de que diez clases hayan pasado a la modalidad de enseñanza telemática y 28 hayan regresado a la educación presencial.

En los últimos días las autoridades sanitarias han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el comienzo de la cuarentena de diez aulas de otros muchos centros educativos, según ha informado este lunes la Junta de Extremadura en un comunicado.

Forman parte al CEIP Francisco de Zurbarán, de Fuente de Cantos (1); al CEIP El Rodeo, de Jerez de los Caballeros (1); al IES Emérita Augusta, de Mérida (1); al CEIP Gonzalo Encabo, de Talayuela (1); y al CEIP Luis Vives (1) y en el Colegio Sagrada Familia (1), ambos de Badajoz.

A se suman clases del IESO Matías Ramón Martínez, de Burguillos del Cerro (1); del IES Santiago Apóstol, de Almendralejo (1); del Instituto Cristo Crucificado, de Valverde de Leganés (1); y de la Escuela Infantil Aladino, de Azuaga (1).

Las que retoman la docencia presencial son 28 aulas, de 24 centros educativos.

Aparte, desde mañana vuelve a sus salas los estudiantes del Instituto Nuestra Señora de Guadalupe, de Mérida (662) y del IES Valle del Ambroz, de Hervás (314).






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí