Lewis Hamilton su continuidad en 2021 aún no está asegurada. No es porque Mercedes no lo amas, pero está retrasando la decisión. Ha tenido una oferta sobre la mesa antes de que comience el año, pero se está retrasando. El fabricante alemán no parece dispuesto a pagarle el contrato exigido por los ingleses, que este año, tras batir el récord de podios y victorias, igualará la marca de siete títulos de Michael Schumacher.

Hamilton no esconde, nunca, elogios hacia su equipo, pero mientras Valtteri Bottas Han pasado meses desde que ha renovado se hace rogar

EXCEDIDO POR EXPECTATIVAS

Ni en sus mejores sueños pudo imaginar lo que ha ganado. «Sabía que ganaríamos campeonatos, pero no que íbamos a ganar tantas carreras», dijo en Portimao tras alcanzar su 92ª victoria.

«No soy solo yo, es historia, es todo el equipo», dijo el campeón británico de 35 años. No piensa en retirarse, pero no ha renovado a falta de cinco grandes premios antes de poder poner el broche de oro en Abu Dhabi.

Hamilton No aclara mucho cuando se le habla de su futuro, pero en Portugal se mostró conciliador en las negociaciones con su equipo. “No hemos hablado mucho todavía. Nunca es fácil cuando tienes que renovar un contrato «, aunque él lo llamó» formalidad «. «

LOS LAZOS CON WOLFF

Las relaciones entre Hamilton y Toto Wolff, El director del equipo Mercedes AMG F1, Son excelentes y el futuro del austriaco también está sujeto a rumores. Algunos señalan que Toto está llamado a otras funciones dentro de la matriz. Daimler y que Lewis es reacio a comprometerse hasta que sepa quién liderará el equipo de F1.

El retraso también podría estar relacionado simplemente con la interrupción causada por la pandemia de coronavirus. Toto Wolff recordó, con un toque de ironía, que quizás ahora no era el momento de encerrarse en una habitación para discutir un contrato.

La pandemia también ha tenido un fuerte impacto en las finanzas de los grandes grupos automovilísticos y Daimler puede mostrarse reacio a aumentar los emolumentos británicos, que se estiman en 40 millones de euros al año.

La solución podría ser posponer las negociaciones por un contrato de tres años y extender el actual. Lewis Hamilton Yo no gobierno. “Es evidente que vivimos una situación complicada y que la situación es diferente. Ciertamente, uno ya podría preguntarse si quiero continuar por otros tres años ahora mismo «, dijo, aunque reconoció que el cambio regulatorio propuesto para 2022 puede ser» muy interesante «, concluyendo que» en dos meses sabrán algo más «. . «


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí