Lidl reabrirá a partir de mañana su tienda en Mérida en la Avenida Reina Sofía después de que haya sido modernizada para ofrecer un mejor servicio al cliente. En total, la compañía ha invertido 1,8 millones de euros en la renovación y equipamiento de esta avanzada instalación.

Con el inicio, se crearán 6 nuevos puestos de trabajo en el sitio para 21 empleados. Lidl sumará ahora su séptima sucursal en la provincia de Badajoz, que ya cuenta con más de 120 empleados. Gracias a su actividad en la provincia, la cadena de supermercados crea más de 1.000 puestos de trabajo directos, indirectos e inducidos (0,42% del total) y aporta más de 50 millones de euros anuales al PIB (0,45% del total), según datos de PwC.

Esta nueva tienda ampliará su área de ventas en un 30% (con más de 1.300 m2) y ahora ofrecerá 82 estacionamientos de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas en horario comercial. Esto mejora la experiencia de compra del cliente, ya que los pasillos son más amplios y cómodos para dar cabida a una gama más amplia de productos frescos (como carne y pescado).

La nueva instalación contará con nuevas y más eficientes instalaciones que incluyen sistemas de refrigeración de bajo consumo, iluminación LED y otras medidas de acuerdo con los exigentes estándares de sostenibilidad de Lidl. Incluyendo una amplia fachada acristalada con un alto factor de protección solar para reducir el calor y aprovechar al máximo la luz natural.

Seguridad e higiene garantizadas

La nueva tienda Lidl en Mérida incorporará diversas medidas para garantizar la distancia de seguridad entre los clientes. Entre otras cosas, se instalaron hasta 12 tabiques de metacrilato en la caja registradora y se reforzó la señalización para reducir el contacto entre personas. También se ha reforzado el servicio de limpieza diaria y los clientes disponen de gel desinfectante de manos.

Los «3 minutos dorados» de Lidl

Con motivo de esta reapertura, Lidl está regalando sus famosos sorteos «3 Minuten Gold» durante todo el fin de semana para llenar el coche y llevarse todo gratis. Se sorteará una compra gratuita entre todos los clientes que se acerquen a las instalaciones entre mañana y el próximo sábado. El afortunado tiene tres minutos para llenar su carrito de compras con los productos Lidl que más le gustan, sin cargo.

Además, se sorteará un total de 2.500 euros en vales de compra gratis de hasta 50 euros durante una semana (del 10 al 16 de septiembre) entre todos los clientes que realicen sus compras a través de la aplicación Lidl Plus.

Asesor de cosmética natural

Para los amantes de la cosmética natural, Lidl ofrece a sus clientes el asesoramiento personalizado de un especialista en las nuevas líneas veganas y 100% naturales de Lidl mañana jueves (de 9 a 14 y de 18 a 21 h) y viernes (de 9 a 14 h). ).


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí