El pop desenfado, inteligente y divertido de El Kanka clausurará este lunes, 7 de septiembre, víspera del Día de Extremadura, el ciclo de conciertos “Malparmúsicas”, en el municipio de Malpartida de Cáceres y en el escenario al aire libre de la plaza de Aizenay. Será la tercera y última de las actuaciones que han tenido lugar en la localidad cacereña, después de la buena acogida a Pasión Vega y Revólver en agosto, según ha destacado la promotora musical.

El concierto de El Kanka se realizará en un recinto para público sentado, con aforo máximo de 500 personas y con todas las medidas de seguridad anti Covid-19, gracias a la iniciativa de las empresas extremeñas Backstageon y Jaime Reyes Producciones, con el apoyo del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

La cita comenzará a las 23 horas, aunque la apertura de puertas para facilitar el acceso escalonado del público se realizará a partir de las 21 horas.

El malagueño Juan Gómez, conocido como El Kanka, presentará en Malparmúsicas su nueva gira que ha llamado ‘Plan B’, en una «demostración más de su meteórica carrera en pocos años, que le ha llevado a contar con una gran acogida de público».

Con una trayectoria de más de 10 años en los escenarios, El Kanka acudirá a Malpartida con «esa propuesta que le ha hecho único e irrepetible: canciones frescas, irónicas y cercanas, que han ido reuniendo cada vez a más fans», destaca la promotora del evento.

Además, el cantante catalán José María Sanz Loquillo ofrecerá un concierto este lunes en el Centro Multiusos María Victoria Villalba de Navalmoral de la Mata (Cáceres) en el marco de su nueva gira, en la que comparte escenario con el músico y compositor Gabriel Sopeña.

‘La vida por delante’ da nombre a una gira que se convierte en la culminación de los discos ‘La vida por delante’ (1994)- disco de oro en 1995- y ‘Con elegancia’ (1998), en los que ambos artistas rinden homenaje a más de treinta poetas.

Un proyecto de vida en el que según palabras de los propios artistas «queríamos recuperar la noble tradición de la poesía cantada, conscientes de que el cantor tan solo es un eslabón de esa robusta cadena emocional que es la canción, como arte mayor».
La gira ha sido adaptada a la situación excepcional actual y contará con todas las medidas de seguridad establecidas según ley, desde público sentado tanto en ruedo como en grada hasta la reducción del aforo a un 25%.

Loquillo nació en el barrio de El Clot, ciudad de Barcelona, el 21 de diciembre de 1960. El primer grupo que formó se llamó Teddy Loquillo y sus Amigos, junto a Carlos Segarra (actual miembro de Los Rebeldes), aunque tuvo escaso éxito. Seguidamente, en 1980, nacieron Loquillo y Los Intocables, con los cuales llegó a grabar un disco y algunos sencillos. Además de cantante, también ha interpretado algún papel secundario en la gran pantalla.

El concierto de este lunes está organizado por el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y producido por Panorama Producciones con todas las medidas de seguridad covid.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí