Entran en prisión los dos arrestados tras una persecución en el centro de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles en Ronda del Carmen tras un operativo con un amplio despliegue. En la intervención también fue interceptado un auto con material robado, según avanzó este diario y según hizo público la Policía Nacional. este jueves los detenidos, de 33 y 36 años, ambos con antecedentes penales, fueron llevados ante la justicia Luego de su arresto y el juez ha decretado su ingreso a prisión por su presunta responsabilidad en un delito de hurto. En un primer momento, las fuentes policiales solo afirmaron que estaban acusados ​​de desobediencia a la autoridad.

De esta forma, según los datos facilitados por la Policía este jueves, un empleado de una joyería en Cánovas activó la alarma para alertar a los agentes de que dos personas habían intentado distraerlo con «el propósito de robar algunos de los objetos depositados». en venta.» aunque no se llevaron nada. Tras visualizar las cámaras de seguridad, las patrullas iniciaron un operativo y localizaron a los dos sospechosos tras salir de otra joyería cercana donde habían logrado robar dos relojes valorados en 11.600 euros.

Los dos detenidos también están imputados por dos delitos similares en Alicante y La Línea de la Concepción y un delito de hurto menor en Badajoz. Según la Policía, “en los detenidos destaca la forma de delincuencia organizada, con una clara distribución de funciones entre ellos, especializándose en robos en joyerías de diversas ciudades de la geografía española”. La investigación permanece abierta.

Noticias relacionadas

.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí