El portero Dani Santamaría y el centrocampista Miguel Nieto serán los dos jugadores locales que jugarán la pretemporada con el Cacereño Julio Cobos, junto a los 20 jugadores confirmados en el equipo desde hoy. A partir del próximo miércoles comenzarán los trabajos preparatorios en el Príncipe Felipe, cuyas instalaciones estarán acondicionadas en los últimos días. Las pruebas correspondientes se practican por la mañana.

A falta de firma, también después de la confirmación de la llegada de la sede Marvin (Alcorcón B), Cacereño tiene 13 nuevos jugadores en la plantilla: Además del defensa nacional guineano (aunque nacido en Madrid) hay Germán Fassani, Dani Gallardo, Alex Caramelo, Capelo, Bermu, Rubén Carrasco, Platero, Caco, Gorka, Jorge Barba, Marc Rueda y Raúl Espinosa. Continúan del equipo de campaña anterior Ángel Bernabé, Carlos Daniel, Rubén Sánchez, Javito, Gustavo Berraco, Teto y Carlos Andújar.

De la misma forma, la campaña de abonados continuará en la sede del club con la esperanza de que la unidad de potencia alcance al menos la cantidad de 1.200 tarjetas emitidas la temporada pasada. Todo con un objetivo obvio: el ascenso a segunda división B tras intentos fallidos.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí