Solo un día libre, lunes. No todos hoy (ganadores del domingo, Franco Morbidell italobrasileñoNo participé por indigestión. Piloto de MotoGP han estado en el durante ocho largas horas Circuito italiano Marco Simoncelli en Misanopara hacer una de las pruebas de mitad de temporada. La gran noticia fue que los pilotos probaron el nnuevo sistema de comunicación por radio, comenzó hace unos años, lo intentó recientemente, Alemán Stefan Bradl con Honda y todos lo han intentado y se han dado cuenta de cómo es en el Mundial F-1, es muy valioso, divertido e interesante.

Durante el llamado campeón de invierno, el llamado campeón de pruebas, el Catalán Maverick Viñales (Yamaha, 1.31.532 minutos) Para conseguir el mejor tiempo, los pilotos de todos los equipos colocaron sus cascos con auriculares que se ajustaron a sus oídos, y los técnicos colocaron la botella de comunicación, tal como la utilizan los comentaristas de televisión en el pit lane, en su tanque junto al agua mientras lo hacían. planifique el sistema para el futuro.

TODO BARATO

«Es cierto que soy de la vieja escuela», comentó. Veterano italiano Valentino Rossi (Yamaha)“Pero también conduzco coches y karts, y el uso de la radio es muy común allí. En ese sentido, sería un gran paso adelante en MotoGP utilizarlo en el futuro ”, dijo Rossi cuando se le preguntó su opinión.

“No creo que las carreras de F1 que son aburridas sean aburridas por la radio. Lo bueno de ellos es que las batallas aquí son mucho más coloridas. La F1 se trata de diseñar el coche más rápido, mientras que MotoGP tiene más elementos ”, añadió el nº 46.

MEJOR SEGURIDAD

Él joven francés Fabio Quartararo (Yamaha) También dio la bienvenida al nuevo sistema de radiocomunicación que complementaría la pequeña pantalla digital que ya aparece en los mandos de sus motos porque, según el «diablo», «en momentos de peligro, en momentos de peligro» cuando están fuera de la dirección de la carrera o fuera de nuestra pared. al reconocer un accidente o peligro, la advertencia es más directa. Sí, claro, debería intentar transmitirlo por la recta, no en el medio de la curva, pero lo encuentro muy útil. «

Todos, sí, todos los conductores pensaron que la experiencia valió la pena, e incluso hay algunos que desearían poder tener pequeñas conversaciones con sus ingenieros, sobre todo en la práctica, pero saben que la comunicación aún continúa. necesita ser mejorado. «Creo», dijo el «Doctor», «que comunicarnos con Boxe nos permitiría ganar tiempo en diferentes situaciones, y no veo que el ADN de nuestro deporte haya cambiado».

PRUEBAS Y MAS PRUEBAS

Respecto al test de hoy y sabiendo que las motos, sobre todo sus motores, no se podían tocar hasta el Mundial 2021 debido a un acuerdo de ahorro entre organizadores y fábricas, lo cierto es que Yamaha y Aprilia probaron mucho el nuevo chasis que Honda montó con Àlex Márquez y Takaaki Nakagami, la prueba de Stefan Bradl puso a prueba a la Honda y logró muy buenos tiempos. Rossi también probó un tubo de escape escandaloso, grueso y voluminoso. Eso sí, a partir de este viernes no se utilizará nada en la primera jornada de entrenamiento del Gran Premio de Emilia Romagna, segunda prueba del Campeonato del Mundo, que se disputará en la pista Misano Adriatico.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí