Los organizadores de los Premios Tony, considerados los Oscar del teatro, han anunciado este viernes que La 74 edición de la entrega de premios finalmente se realizará en una ceremonia virtual. después de haber retrasado el evento durante varios meses, ya que debería haberse realizado el pasado mes de junio.

«Aunque eventos sin precedentes han llevado a que la temporada de Broadway 2019-2020 se acorte, fue un año lleno de trabajo extraordinario que merece ser reconocido”, asegura la presidenta de la Broadway League, Charlotte St. Martin, en un comunicado recogido por Efe.

FOMENTAR A TODA LA COMUNIDAD DE TEATRO

«Estamos muy felices no solo de haber encontrado la manera de celebrar los increíbles logros de nuestros artistas esta temporada de una manera apropiada, sino también de poder alentar a toda la comunidad teatral y enseñar al mundo qué hace que la familia de Broadway sea tan especial en estos tiempos difíciles«, ha añadido.

«El ‘espectáculo’ debe continuar, sea lo que sea, y seguirá«, Martin zanja en el texto, que también indica que Posteriormente se decidirá qué obras optarán a los premios., ya que algunos de los que se vieron en 2020 estuvieron en el escenario por muy poco tiempo.

OPCION VIRTUAL

La Broadway League y el American Theatre Wing, responsables del evento, optan por la opción virtual luego de meses de incertidumbre, luego de que la ceremonia de premiación se postergara indefinidamente el 25 de marzo, que normalmente tiene lugar en los primeros días de junio.

En ese momento, los organizadores dijeron que una nueva fecha se anunciaría «más tarde», una vez que Broadway hubiera reabierto después del cierre forzado por la pandemia.

SE DESCONOCE CUÁNDO BROADWAY VOLVERÁ A ABRIR LA CORTINA

Pero hasta ahora, se desconoce cuándo exactamente Broadway volverá a levantar el telón, a pesar de que muchos de los museos, zoológicos, acuarios y otros lugares de entretenimiento ya han abierto o planean hacerlo en las próximas dos semanas.

Lo que sí se sabe es que no será hasta 2021, ya que a finales de junio la Broadway League anunció que estaba ofreciendo el reembolso de las entradas compradas hasta el próximo 3 de enero.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí