A pocos días del estreno europeo de PlayStation 5 y a solamente unas horas de su publicación estadounidense, Sony ha decidido publicar un nuevo tráiler que bajo el título “Play Has No Limits”, ofrece un ligero repaso a las noticias exclusivas que recibirá la consola a lo largo de los próximos meses. En el clip de vídeo, que se extiende a lo largo de un minuto, somos presentes de un veloz resumen de secuencias de juego extraídas de los títulos más aguardados por los compradores de la consola Sony de nueva generación (y no solo esto, ya que ciertas de estos lanzamientos además llegarán a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro).

El tráiler abre con ‘Horizon Forbidden West’ para ofrecer paso a producciones como ‘Marvel’s Spider-Man Miles Morales’, ‘Returnal’, ‘Gran Turismo 7’, ‘Ratchet & Clank Rift Apart’ y ‘Demon’s Souls Remake’. De la lista de títulos mencionados tan solo los dos últimos van a estar disponibles en el lanzamiento de PlayStation 5, previsto en nuestro territorio para el próximo 19 de noviembre. El resto de juegos llegará en el lapso de 2021 como indica el vídeo, aunque sin cerrar fechas de lanzamiento concretas.

La narración de la pieza corre a cargo del rapero Travis Scott, que, actuando como colega comercial de PlayStation, destaca situaciones memorables de cada título por medio de analogías, destacando las cualidades del nuevo sistema, como gráficos espectaculares, audio 3D, inmersión mediante el controlador DualSense, etc. PlayStation 5 llegará a España con un coste de 399,99 euros para la edición sin reproductor Blu Ray Ultra HD y 499,99 euros para la versión más completa del dispositivo. No obstante, el rendimiento de ambos sistemas es idéntico y montan una CPU Zen Dual Core de 3,5 Ghz, una GPU de 10,28 TFLOPs con 36CUs a 2.23 Ghz y un SSD de 825 GB de prominente rendimiento (hasta 8-9 GB/s).






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí