Han pasado más de tres años desde que Bungie lanzó la segunda entrega de su shooter en tercera persona. «Destiny 2». Luego de varios cambios en el modelo de suscripción, y como estudio independiente, la desarrolladora estadounidense está ultimando el lanzamiento de su nueva expansión, que bajo el nombre ‘Más allá de la luz’, Promete llevar los MMO de acción de ciencia ficción a un nuevo nivel.

El quinto paquete de contenido nos llevará a Europa, la luna helada de Júpiter, donde nace una nueva amenaza, pero también emerge un nuevo poder: la estasis. Los guardianes podrán explorar un universo diferente guiados por ‘El Desconocido’, un personaje que regresa por primera vez desde la caída del Jardín Negro y que será interpretado en nuestro país por el conocido Maggie Civantos.

Para conocer nuevos detalles sobre este enigmático Exo y su papel en la trama, tuvimos la oportunidad de charlar con la protagonista, quien nos ha ofrecido su visión del futuro. Maggie reconoce que el trabajo fue duro. “El doblaje fue muy intenso, lo hicimos en dos días. Aunque conté con la estrecha colaboración del director, tuve que conseguir todas las herramientas para interpretarlo. Tomó muchas horas, pero al final, vale la pena «

La actriz, conocida por sus papeles en series como Las Chicas del Cable o Vis a Vis reconoce el nivel de involucramiento que se debe tener al realizar un doblaje en comparación con sus otros trabajos. “Siempre me involucro de la misma manera, me encanta actuar y cada trabajo es una experiencia. Esto también ha sido diferente, porque no he tenido un cuerpo en el que apoyarme, no puedes interpretar con tu cara, solo tienes tu voz ”, puntualizó. “Lo que más me gustó es la fuerza del personaje, a pesar de su apariencia robótica, no deja de tener conciencia, alma y parte humana”.

Aunque anteriormente había trabajado en el mundo del doblaje, admite que la experiencia ha sido bastante satisfactoria. “Ya había hecho algunos doblajes antes, pero esto es mucho más largo, en un universo muy específico, y en este caso también se suma el plus de aprendizaje, al mismo tiempo que estaba ejecutando, estaba aprendiendo. Ha sido un reto maravilloso que seguro repetiría «

Además del regreso de caras conocidas, ‘Beyond the Light’ también traerá una nueva incursión, ‘La Cripta de la Piedra Profunda’, donde los jugadores podrán probar su capacidad para trabajar en equipos de hasta seis jugadores, y de paso, obtén jugosas recompensas. Como es costumbre en la franquicia, se incorporarán una gran cantidad de innovaciones, de una historia muy cuidada y profunda en un mundo completamente nuevo y, por supuesto, un arsenal de armas completamente renovado.

Queda menos para poner el guante en esta expansión, que recordamos Llegará el 10 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí