El nuevo Sr. España, Manuel Romo, fue recibido ayer por el Ayuntamiento de Badajoz en el Ayuntamiento, donde el de Badajoz declaró que actuaría como embajador de la ciudad y de Extremadura en la medida de lo posible, además de declarar que estaba «con El humor «lleva» estos comentarios en las redes que cuestionaban su elección: «Les pedí que me enviaran los memes».

Preguntado por los medios sobre la reacción que tuvo la foto del ganador Mister International España 2020 en redes con defensores y críticos, el extremeño ha manifestado que su carácter espontáneo y bromista llevó a que la polémica se retomara con humor. Muchos compañeros y amigos lo llamaron para animarlo y mostrar su apoyo, a quienes siempre decía que aceptaba cualquier crítica y que «lo tomarán como yo» para pedirles que también «memen». transmitirlos.

Romo, que representará a España en Mister International, afirmó que su triunfo no solo se debió a un problema estético, sino que también requirió «mucho tiempo de preparación» en áreas como protocolo y posicionamiento en red. «Desde Extremadura se formó todo un equipo y una estrategia que finalmente hizo posible la consecución de este título. Ahora lo más importante es defender a la comunidad en todas partes ”, dijo. En este contexto, la alcaldesa aleatoria de Badajoz, Blanca Subirán, también destacó la labor de los diseñadores Laura Manuela y Marcelo Trigo para lograr este título. Un título , que es un “honor” para la ciudad, ya que Romo Badajoz está representado a nivel nacional y mundial, lo que Badajoz ya reconoce: “Todo el mundo quiere hacerse fotos con él”.

Subirán recordó que el de Badajoz inició su andadura en una gala de la Feria de la Belleza de Badajoz, relación con la institución ferial que no acabó ahí cuando hizo sus prácticas en este campo. Romo tiene el doble de grado en gestión y administración de empresas y derecho, y ha participado en varios eventos como influencer.

El presidente del certamen, Cres del Olmo, volvió a recalcar que Manuel Romo era «un gran candidato» a la conquista del título internacional y destacó el interés que ha despertado Extremadura en las publicaciones especializadas.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí