Cáceres será protagonista en Masterchef la semana que viene. El canal público TVE retransmitirá este martes el episodio que se rodó en junio en la capital gaditana de la nueva temporada con ‘celebrities’.

Se transmitirá durante el horario de máxima audiencia, ahora antes de las 10 pm. El escenario elegido es la ciudad histórica, la Plaza Mayor, donde tuvo lugar una de las pruebas al aire libre, y la Plaza de San Jorge, donde se dispusieron mesas para que los invitados degustaran los platos elaborados por los aspirantes con cerdo ibérico. La grabación generó cierta polémica porque provocó aglomeraciones de gente en la plaza.

Nicolás Coronado, Ainhoa ​​Arteta, Celia Villalobos, Florentino Fernández, Laura Sánchez, Raquel Meroño, Gonzalo Miró, La Terremoto, Josie y Juanjo Ballesta participan en esta edición. Además de los miembros del jurado Samanta Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, también aparecerá el chef Toño Pérez del Restaurante Atrio, con dos estrellas Michelin. En este sentido, el portavoz del equipo de Gobierno, Andrés Licerán, destacó la importancia de que la capital de Cáceres comparta sus beneficios frente a los tres millones de espectadores a los que llega el talento culinario.

“Nuestra ciudad apostó por la grabación del programa para llegar a un público más amplio y permitirnos dar un paso más allá de nuestro compromiso diferente al dar a conocer la ciudad e invitar a todas las personas que la ven a conocerla”, defendió.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí