Jarabe de Palo ha anunciado este viernes en las redes el videoclip de la canción ‘Enigmáticamente el día de hoy’, con imágenes grabadas durante los últimos días de vida de Pau Donés, en las que se ve al cantante paseando por la montaña con su perro Fideos.

Antes de morir, Donés dejó un texto que hacía referencia a este videoclip y en el que decía: «Simplemente me gustaría llevar a cabo un vídeo en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la yerba, disfrutando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos circunda, disfrutando del momento, sin pensar en nada…simplemente eso, sin más, Fideos, y la montaña…conseguir comunicar esa sensación me haría feliz». Según ha informado a Efe la discográfica Tronco Records, sus compañeros han querido llevar a cabo realidad su deseo y le han rendido un homenaje póstumo.

Segundo simple

‘Misteriosamente hoy’ es el segundo sencillo del disco ‘Tragas o bien escupes’, cuyo lanzamiento inaugural fue ‘Eso que tú me das’, en el que aparecía con su hija, apenas unos días antes de fallecer.

Este segundo simple es un tema ilusionado sobre la importancia de vivir y fallecer en paz, en el que Donés canta a la calma, la armonía y el equilibrio.

Pau Donés, líder de Medicamento de Palo, murió el pasado 9 de junio a los 53 años de edad, tras una guerra contra el cáncer, y dejó como legado un último disco, ‘Tragas o bien escupes’.






Fuente