0 – VALVERDEÑO:Alonso, Leo, Rueda, Aitor (Roberto, minuto 82), Álex Bravo, Jona, Guillermo, Ze Pedro, José Mari, Carlos Mancha (Toñete, minuto 56), Moha (Luis Torres, minuto 64).

1 – MIAJADAS:Rosiña, Juanjo Neiva, Álex Jiménez, Rubén, Gabri (Cañero, minuto 63), Charli, Edu (Juanlu, minuto 63), Lolo, Matheus (Isma, minuto 24), Mati (Ramiro, minuto 85), Jaime.

Objetivo:0-1: minuto 79, Cañero.
Árbitro:López Circujano. Por los locales expulsó a José Mari (m.45) y al técnico Félix Pedro Rivera. Amonestó a Jona, Aitor, Luis Torres y Roberto, y Jesús Díaz para los visitantes.
Incidencias:Partido correspondiente a la tercera jornada del Subgrupo 1 de la Tercera Extremadura disputado en el Municipal de Valverde de Leganés ante unos 150 espectadores.

Máxima efectividad de Miajadas, que con solo dos goles a favor ya tiene siete puntos. El secreto, la portería a cero. Algunos de los pupilos de Aitor Bidaurrázaga, segundo del subgrupo empatado con Jerez, no han encajado un gol. Los cultivadores de tomate vencieron por la mínima al Rácing Valverdeño (0-1), sumando así su segunda victoria a domicilio antes de recibir al Cacereño el próximo domingo. Cañero fue el autor del único gol del partido. Fue el más listo cuando en el 79 aprovechó un rebote de la defensa de Valverde para marcar.

En la primera parte, los dos equipos salieron al campo con mucho respeto. Fueron 45 minutos sin apenas ocasiones y con mucho juego rudo. Los acercamientos de ambos se realizaron mediante saques de esquina. Y fue en uno de ellos, a favor de los locales, cuando se produjo la jugada que desequilibró el partido. Un defensa visitante golpeó a José Mari en la cabeza, dándole una palmada en la espalda. Solo se vio la agresión del segundo, que vio al rojo (m.45).

Tras el tiempo de descanso, los verdes no se intimidaron y salieron con mucha ilusión, controlando el juego hasta el momento del gol visitante. Valverdeño, con 10 jugadores en el terreno de juego, se hizo grande, pero no pudo aprovechar uno de los tantos tiros de esquina o faltas cerca del área. Los puntos se los llevó Miajadas, que aprovechó al máximo su gol.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí