69 – MARISTAS CORUÑA:Laura Martínez (2), Eugenia Felgueira (12), Cristina Pereira (16), Laura Cervelo (9), Andrea Pérez (17) -cinco titular-, Marina Feijoo (6), Beatriz Sanz (0), Tatiana Casal (3 ), Mara Cortés (4).

64 – MIRALVALLE PLASENCIA:Anne Robertson (11), Rosa Garrido (0), Alicia Morales (11), Cendra Weledji (10), Princess Aghayere (18) -desde cinco-, Andrea Cueva (4), Sovia Ainsa (10), Natalia Pizarro (0 ), Esther Sánchez (0).

Marcador de cuartos:18-14, 42-29 (descanso), 61-48 y 69-64 (final).
Árbitros:Seijo Vázquez y Esteban Domínguez. Eliminó a la local Laura Cervelo y a la visitante Anne Robertson.
Incidencias:Partido disputado en el pabellón Colexio Maristas de La Coruña.

Tras una mala primera parte, el Extremadura Miralvalle Plasencia cambió por completo en la segunda parte y estuvo a punto de dar la vuelta al partido, situándose a solo 3 puntos de su rival con 35 segundos para el final.Pero una buena defensa local impidió la remontada (69-64).

Miralvalle buscaba su segunda victoria en Galicia, pero no pudo ser.Extremadura no tuvo un buen comienzo de partidoPerdieron demasiados balones y fueron erráticos en sus tiros, lo que permitió a los locales adelantarse temprano en el marcador. Raúl Pérez lo intentó, peroel equipo no estaba funcionando como deberíay al final del primer cuarto hubo una ligera desventaja de 4 puntos (18-14).

Las cosas empeoraron en el segundo cuarto, y ni los tiempos muertos ni las rotaciones consiguieron hacer reaccionar a los visitantes, queSe fueron al descanso con una desventaja de 13 puntos (42-29).

Sin embargo, los de Raúl Pérez, queen el tercer cuarto ponen toda la carne a la parrilla para meterse de lleno en el juego. No lograron reducir diferencias, con un parcial de 19-19 que dejó las cosas como estaban al inicio del cuarto, pero al menoslas sensaciones mejoraron y el equipo recuperó la confianza.

Los visitantes habían ido de menos a más y, con un gran trabajo defensivo,En el último cuarto confirmaron esa mejora con un parcial de 2-11 que les dejó a solo 4 puntos del rival a falta de cuatro minutos para el final.para el final (63-59). De ahí al final, un nuevo arreón local y Plasencia responden para colocar el 67-64 a 35 segundos de la conclusión. La emoción estaba servida, pero los Maristas Coruña supo cerrar bien en defensa y dejar la victoria en casa.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí