Miralvalle continúa con su preparación de pretemporada. El equipo de Placentino jugará su primer torneo amistoso este fin de semana en el País Vasco, en Gernika. Es un evento en el que, además del equipo de Placentino, Participan Gernika, de la Primera División Vasca, HGB Ausarta Barkaldo y Añares Rioja, ambos de la Liga Femenina 2.

Miralvalle jugará este sábado a las 19.15 horas contra Ausarta Barakaldo. Dependiendo del resultado de este partido, jugará el tercer o cuarto puesto el domingo a las 9.15 horas o la final a las 11.15 horas.

Primero, Raúl Pérez podrá contar con todos sus jugadores. Este viernes está prevista la llegada de los tres jugadores extranjeros, que ya podrían disputar el torneo. «Para nosotros es muy importante jugar este tipo de torneos para conseguir filmar y además participan equipos que estarán en nuestra liga», dice el entrenador de Miralvalle.

El club placentino espera poder cerrar al menos un amistoso más antes del inicio de temporada, previsto para el sábado 3 de octubre en casa ante el ABDA Avilés. Aunque todo estará sujeto a las circunstancias sanitarias del momento.

También, Miralvalle puede confirmar que esta temporada jugará sus partidos oficiales en el pabellón ‘La Bombonera’ de la capital del Jerte. Una instalación que reúne todas las condiciones necesarias para competir en la Liga Femenina 2 y al mismo tiempo cumplir con el protocolo sanitario y con la afición al baloncesto de Plasencia.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí