El Ayuntamiento de Moraleja ha llevado a cabo una quincena de actuaciones en estos días y que se han realizado a pedido de los propios vecinos a través del servicio de participación ciudadana.

Por ello, el propio ayuntamiento agradeció ayer a la ciudadanía por hacer uso de esta herramienta municipal que permite una rápida solución a determinadas fallas o problemas detectados en la vía pública, ya sea en relación con las aceras, así como en el alumbrado. o mobiliario urbano. Entre las acciones, según detalló el gobierno local, ya se ha llevado a cabo la reparación de las aceras de las calles Felipe Trigo y Pío XII. También se ha mejorado el palco en el Parque Dulce Chacón y en la Plaza del Doctor Fleming.

A través de la petición vecinal, los trabajadores municipales también han reparado otros daños como un agujero detectado en la puerta de las oficinas de la policía local y se ha pintado la cerca del Parque Severo Ochoa. De la misma forma se ha trabajado para desatascar la calle frente al antiguo matadero y se han reparado piezas rotas en patios de recreo, así como poda de palmeras y setos en la avenida Lusitania.

Por último, el ayuntamiento animó a las asociaciones de vecinos y vecinos a seguir haciendo uso de este servicio a través del teléfono de Participación Ciudadana: 623 100 138. “Siguiendo este canal de comunicación es más fácil solucionar determinados problemas”, apuntan desde el ayuntamiento. .


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí