El Municipio de Moraleja ha organizado el Concurso Fotográfico Grullas Moraleja en Sierra de Gata dentro de las IX Jornadas de Orniturismo Moraleja Vuela. La participación en el concurso está abierta a todas y cada una las personas, apasionadas o bien profesionales de la fotografía, y el tema se centrará en las grullas. Las instantáneas deben ser originales e nuevas y la especie a retratar es la Grulla Común (Grus Grus) en su hábitat natural. Se va a poder enseñar un máximo de 3 fotografías por participante en formato JPEG de máxima calidad. El plazo para su presentación finalizará el 22 de noviembre y los trabajos se presentarán en el ayuntamiento a través del dirección de correo electrónico [email protected]

Respecto a los premios, se establece un único premio de 150 euros y diploma para el autor del trabajo ganador. Además, de todas y cada una de las obras presentadas se seleccionarán un mínimo de 20 imágenes, que serán impresas en papel fotográfico sobre base recia en tamaño A3 para ser expuestas, acompañadas de un panel informativo con información de las fotografías presentadas, así como de sus propietarios.

Dichas instantáneas formarán una parte de una exposición persistente o itinerante cuyo objetivo será la promoción del recurso turístico ornitológico en Moraleja y Sierra de Gata y que en ningún caso tendrán otro empleo que el previo. Desde el municipio se  trabaja desde hace cierto tiempo por impulsar la observación de aves que se convirtió en un gran atractivo para el turismo.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí