Él Ayuntamiento de Moraleja ha anunciado la puesta en marcha del curso Complementos de Cortina y Decoración del programa Isla y del curso de Pilotaje de Drones del programa Juventas, ambos financiados por la Diputación de Cáceres. En cuanto al Cortinaje consta de 400 horas y los participantes podrán obtener el Certificado de Profesionalidad Nivel 1, además de recibir una beca de 17 euros por día de asistencia.

Por otro lado, ya está abierto el plazo de inscripción al curso gratuito de Formación Multidisciplinar perteneciente a la Cámara de Comercio de Cáceres y que permitirá al participante formarse en diferentes áreas. Se trata de Gestión de Almacenes, que incluye la seguridad en el manejo de carretillas elevadoras y plataformas, la gestión de la prevención de riesgos laborales y la del manipulador de alimentos. Además de la zona de mantenimiento de piscinas de uso colectivo y otra zona específica como mampostería.

Desde el ayuntamiento se recuerda que estas acciones se imparten en los centros del municipio. “Uno de nuestros objetivos es llevar al municipio recursos que favorezcan a las empresas locales y a los desempleados”, señalan desde el ayuntamiento. Finalmente, anunciaron que para el año 2021 ya están previstas tres acciones formativas más.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí