Movistar vuelve a incluir el móvil en sus promociones

0
8

Movistar vuelve a incluir el móvil en sus promociones

Movistar ofrecerá a partir de la próxima semana (11 de abril) la inclusión de smartphone en la negociación de paquetes de telecomunicaciones. Los terminales incluyen modelos 5G para aprovechar las características de las redes telefónicas de alta velocidad. La promoción está destinada a nuevos registros pero también a clientes actuales. Como en el pasado, el cambio de terminal está asociado a la financiación, concretamente al pago de importes mensuales durante 36 meses entre dos y 24 euros mensuales.

Los clientes actuales de Fusion podrán cambiarse a la nueva billetera y, de esta manera, disfrutar de un nuevo terminal incluido en el nuevo precio. También tendrán una promoción por si quieren ir a una tarifa superior del nuevo wallet: durante tres meses pagarán el precio de la tarifa de salida en el nuevo wallet, pero disfrutarán de las ventajas del nuevo, en además del teléfono inteligente. Los clientes actuales que no estén interesados ​​en cambiarse al nuevo Fusion no verán ningún cambio en sus términos.

La inversión en la red móvil 5G ya permite superar el 75% de la población con acceso a esta tecnología que la compañía ha marcado para finales de 2020 y permite al cliente acceder, desde cualquier lugar, a todos los contenidos ficticios y deportivos, consolidando así la oferta de contenidos más completa del mercado.

.