La pretemporada en Mérida estuvo influenciada por el covid-19, primero por dos casos positivos de jugadores afiliados entrenando con el primer equipo, y luego por otros ocho casos entre jugadores y cuerpo técnico. Este hecho ha provocado que el equipo deba cancelar las sesiones de entrenamiento grupal. A lo largo de los días, los afectados tuvieron menos sesiones individuales. Dos jugadores realizaron pruebas este lunes, cuyos resultados se darán a conocer este martes, y el resto se hará el miércoles. Entonces si todo esta correcto La previsión es volver al entrenamiento normal el jueves o viernes.

Pese a la decepción que provocó el coronavirus en la preparación de la selección romana, lo cierto es que hubo uno la semana pasada golpear Ilusión en el municipio de Mérida con el inicio de la campaña de abonos y la presentación de las nuevas camisetas del equipo en el teatro romano, de las que ya se han vendido más de un centenar de unidades. Observando que a partir del lunes por la tarde no ha sido posible completar los trámites de suscripción en el sitio web del club, La empresa ve como positiva la respuesta de los fans en los primeros días de campaña, ya que cuentan con más de 350 suscriptores.

Por otro lado está quien ya esté en la capital extremeña Dani García, última firma romana y la primera menor de 23 años. El nuevo delantero del Mérida está «super feliz de formar parte de este club histórico».


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí