El rapero King Von perdió la vida en el transcurso de un tiroteo registrado en el estacionamiento del club nocturno Mónaco Hookah Lounge, situado en la avenida Trinity de Atlanta (Georgia). El artista, de 26 años, nacido Dayvon Bennett, murió la madrugada de este viernes junto a otra persona en el tiroteo, en el que otras 4 personas resultaron lesiones de bala, informó la policía federal (FBI) de Georgia, encargada de la investigación.

El trueque de tiros se inició tras una discusión entre dos grupos de jóvenes y posteriormente intervinó un ajente de la policía de Atlanta fuera de servicio y otro agente que patrullaba cerca del sitio, que además dispararon sus armas para «parar el tiroteo».

«Nuestros investigadores piensan que (King Von) recibió un disparo durante el tiroteo inicial entre los dos grupos de hombres, antes de que la policía respondiera y también intentara parar el tiroteo», especifican fuentes de la policía en un comunicado. Dos personas fueron detenidas y el rapero, que fue movido a un hospital en un vehículo privado, murió debido a las heridas de bala.

TRES DISCOS Y ANTECEDENTES 

King Von nació en Chicago mas inició su carrera de rapero tras mudarse a Atlanta. Formaba parte del catálogo de Only de Family, el sello del rapero Lil Durk, había situado dos de sus discos, ‘Grandson, Vol. 1’ (2019) y ‘Levon James’ (2020). Considerado entre los artistas con más proyección, King Von había lanzado a fines de octubre un nuevo álbum, ‘Welcome To O’Block’.

En el 2014 King Von, que pisó por primera vez la cárcel con 16 años y tiene antecedentes por posesión ilegal de armas, fue acusado de matar a un individuo y herir a otra. Se demostró su inocencia unos años después y fue entonces cuando su amigo Lil Durk le acogió en su colectivo musical con la iniciativa de distanciarlo de los inconvenientes.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí