Un hombre falleció este lunes calcinado en un coche en una plantación de maíz en Yelbes, un distrito dependiente de Medellín, cuando intentó salvar el vehículo del incendio y otro hombre resultó levemente herido.

Habían ido a la plantación de maíz para practicar la recolección y, debido al cambio de dirección del viento, el fuego que aparentemente habría comenzado se ha descontrolado, según la información que el alcalde de Medellín, Valentín Pozo, se ha reunido.

Pozo ha indicado a Efe que el incendio ha sorprendido al hombre cuando intentaba sacar el vehículo, mientras que el otro ha podido escapar, y que ninguno de ellos es de la localidad.

El número 112 ha confirmado que el fallecido es un hombre y que el herido de 54 años ha sido evacuado con quemaduras leves al Hospital Don Benito-Villanueva.

El hecho ocurrió alrededor de las seis de la tarde en la carretera Yelbes a Valdetorres (BA-142), aproximadamente a un kilómetro de la primera de estas localidades.

Al lugar, se han desplazado los baños del Punto de Atención Continua Don Benito (PAC), los bomberos del parque local y la Guardia Civil.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí