Garbiñe Muguruza Está encontrando su mejor tenis en Roma. El tenista hispano-venezolano jugará la semifinal del torneo italiano este domingo tras vencer al bielorruso Vitoria Azarenka por 3-6, 6-3 y 6-4.

Azarenka había llegado a Foo Italico después de jugar la final del US Open que perdió ante las japonesas. Naomi Osaka. La tenista bielorrusa estaba en buena forma, como lo había demostrado con su victoria ante la estadounidense. Sofía Kenin, última campeona del Abierto de Australia, que endosó un doble 6-0.

Muguruza Ha conseguido darle la vuelta al partido tras ceder el primer set y con problemas en el tobillo que le obligaron a buscar atención médica cuando perdía 4-1. Muguruza fue muy sólida en las dos últimas mangas y logró una prestigiosa victoria ante una ex número 1 del mundo que vuelve a recordar su calidad tras un año alejada de las pistas debido a la lucha en las canchas por la tutela de su hijo.

Semifinalista en Roma en 2016 y 2017, el tenista español, actualmente número 17 del mundo, cruzará un puesto en la final con Halep, número 2 del mundo, que ha ganado Yulia Putintseva por 6-2 y 2-0, cuando su rival se ha retirado lesionado.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí