Feliciano lopez será el rival de Rafael Nadal en el partido de segunda vuelta del Masters 1.000 Paris-Bercy que supondrá el regreso del tenista mallorquín tras su última victoria en Roland Garros y que puede suponer la victoria número 1.000 en su carrera profesional, cifra que solo han alcanzado desde entonces. la era abierta de tenis Jimmy Connors (1.274 victorias), Roger Federer (1.242) e Ivan Lendl (1.068).

El tenista toledano, número 64 del mundo, se ha impuesto en la primera ronda del torneo francés que comenzó este lunes contra el serbio Filip Krajinovic (7-6 (11), 6-1) y este miércoles se enfrentará a Nadal por decimocuarta vez, en la que el actual número 2 del mundo ha ganado nueve veces, aunque en las dos últimas, en Shanghai (2014) y Cincinnati ( 2015) fue derrotado por Feliciano López.

«Para mí y para cualquier jugador mortal, enfrentar a Rafa o Roger (Federer) en un torneo como este, a los 39 años, es un regalo. Rafa es un gran campeón, está en un momento increíble después de ganar Roland Garros. Siempre es el favorito, contra mí y contra el 99,9% de los jugadores. La lástima es que no podemos jugar a este juego con el público, ha lamentado ante la prohibición pública impuesta por el gobierno francés debido a la pandemia de coronavirus.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí