Borroso primer sábado de la liga extremeña de fútbol sala en la categoría nacional, tanto en los resultados, con dos victorias, un empate y una derrota, como en su desarrollo, con dos partidos a puerta cerrada y tres aplazados.

En Segunda División Femenina, subgrupo 3B, no se disputó el partido Sporting Garrovilla-Hércules de Ceuta. Y precisamente en esta ciudad autónoma Almaraz FS perdió 9-0 ante Luis de Camoens. Esta mañana (12:00 horas en el pabellón José Manuel Calderón) La Cruz Villanovense recibe el Guadalcín de Jerez de la Frontera.

Las consecuencias de la pandemia obligaron también a aplazar dos partidos con presencia extremeña en Segunda División B. En el subgrupo 4B, los partidos Cáceres Uex-Colmenar Viejo y Bargas-Madroñera no se disputarán este fin de semana. En este mismo torneo, en un duelo de recién ascendidos, Sacedón derrotó 2-0 al CD Colegio San José, con los dos goles locales en la primera parte y protagonismo para el portero del equipo ganador, que evitó un mejor resultado para los cáceres.

Por su parte, Integra2 Navalmoral venció 3-2 a Torrejón Sala; Luego ganó 3-0 y se mantuvo en un emocionante partido final. Jorge Bellvert marcó dos veces y Justo Cáceres.
También en casa, pero sin público, ganó el Jerez de Fútbol Sala por 6-4 ante Bujalance. En este partido, del subgrupo 5A, Chicho (3), Piku, Santos y Chichi marcaron para el Badajoz.

Por último, este mediodía duelo provincial en el subgrupo 4B de la División de Honor con los juveniles de Integra2 Navalmoral y Cáceres Uex (12.00 horas, pabellón Municipal Moralo). En este mismo grupo, se disputó ayer por la tarde en Toledo, Ciudad de Nara 3, Almaraz FS 3.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí