Neymar va a estar tres semanas de baja. Ese es el diagnóstico emitido por los servicios médicos del Paris SG tras la lesión que padeció en el tobillo izquierdo tras recibir una dura entrada de Tiago Mendes, el jugador del Oympique de Lyon.

El brasileño no volverá, entonces, a divertirse en este 2020. Temía Neymar sufrir una grave lesión en el tobillo que le tuviera hasta numerosos meses de baja. Mas no se detectó fractura alguna y Thomas Tuchel, el técnico del Paris SG, confía en tenerlo de cara al duelo del Premio de los Campeones frente al Marsella el próximo 13 de enero. Y, evidentemente, el martes 16 de febrero en el Camp Nou en el choque de ida de los octavos de final de la Champions. La vuelta, ahora en el Parque de los Príncipes parisino, va a ser el miércoles 10 de marzo.


De esta manera, la estrella del conjunto parisino podrá estar, si no hay nuevos inconvenientes físicos, en el doble duelo europeo contra el Barça de la Liga de Campeones. Será su retorno al Camp Nou, el estadio que abandonó hace tres años, previo pago de su cláusula de 222 millones de euros para convertirse, con Mbappé, en la gran estrella del PSG que aspira a la Champions, el gran trofeo que le falta.






Fuente