¡No estamos locos! ¡Sabemos lo que queremos! Son menos este año por el acceso limitado a salidas y destinos por la pandemia y también tras la falta de control que ha surgido en la UE Peyresourde, la organización y la gendarmería hicieron todo lo posible para limitar la presencia de espectadores en los principales picos de la gira 2020.

Pero ahí están, aunque ha habido uno en los últimos días. uso responsable de la mascarillaAlgunos fanáticos todavía se ven como si el Covid-19 no los hubiera afectado en absoluto. Ser un aficionado al ciclismo tiene un valor añadido sobre cualquier otro deporte, aunque en ese caso no es necesaria una tarjeta de crédito para adquirir una ubicación. Nadie paga aquí. Ver el Peloton Pass es un pecado mortal, una regla que no solo cumple el Tour como abanderado del deporte, sino el resto de carreras, incluido el Giro y la Vuelta.

Y tan pronto como carguen

Una vez se pidió a los encargados de la zona de esquí de guardia que cargaran a los espectadores. Se cumplieron, pero la ira de la gira fue tan monumental que la carrera nunca volvió a ese enclave. El ciclismo tiene un don que ningún otro deporte tiene. Si eres fan de Leo MessiPara nombrar a un deportista de moda y quieres verlo en directo y en persona, no tienes más remedio que rascarte el bolsillo. Con suerte, si viajas a Estados Unidos, puedes volver a hacerlo lo antes posible y quieres ver un partido de la NBA. No tiene más remedio que ir a la taquilla si tiene la suerte de encontrar un lugar disponible. Y lo mismo sucede en cualquier pista o campo de todo el mundo cuando hay una carrera de motos, una carrera de autos o un torneo de tenis.

Aquí es gratis. Señor Primoz RoglicEl guía turístico puede pasar frente a su casa, frente a su estacionamiento, debajo de su balcón o en la calle donde lleva al perro a hacer caca. Y nunca lo harán Messi, Hamilton, Márquez, la gasolina o NadalPor nombrar solo algunas estrellas del deporte que pasan por alto su fama bajo la influencia de un campo deportivo.

Las estadísticas de la víctima

La gira creó estadísticas de la víctima hace unos años que representó una etapa de la gira en vivo y calcularon que pasaría un fan que se quedara en la ruta para ver el pelotón. durante 15 segundos A una media de 40 kilómetros por hora, pasó unas seis horas apostado en la cuneta, independientemente de los kilómetros que recorrió para llegar a la ubicación elegida, si no tenía la suerte de visitar bajo el atasco de su casa que después Pasar los pasillos como dos y dos se traga cuatro.

Por eso la gira es una religión. Y por el mismo motivo, como organizador de la ronda francesa, podrías vetar el acceso a salidas y llegadas, pero no la presencia de Público en calles, ciudades y pueblosa menos que se hayan desplegado todas las tropas de la Guardia Republicana francesa.

El pasado domingo en Culoz al pie de la Grand ColombierHubo seguidores desde temprano en la mañana. Aquí es donde el recorrido encontraba sus instalaciones temporales, oficina o instalación permanente, y la sala de prensa, donde se estacionaba la flota de autos y autocares de los equipos, y que también albergaba las cabinas de TV debido al mínimo espacio disponible en la cumbre.

A las 10 a.m.en la ruta del tour

Los fans ya estaban ahí 10 amcuando la escuadra tirada por el jumbo llegó alrededor de las 4.30 p.m. ¿Y qué has estado haciendo durante tanto y tanto tiempo? Se llevan la comida, unas sillas si cabe, el celular por supuesto, para ver la carrera online, buscan una zona cercana donde se puedan evacuar los fluidos del cuerpo, y se comprometen a no perder la ubicación elegida. porque sería triste perderle la «pole position» en la carretera porque te molestan.

Son muchas horas con Máscara puestadonde entra el tráiler con una camiseta vieja del tour de ediciones anteriores porque este año cuesta más comprar reliquias ya que el auto promocional – otro entretenimiento – pasa una hora y media o dos frente a los corredores, pero en el tour de los Enmascarados y el coronavirus no paran cuando hacen publicidad, repartiendo obsequios que honestamente no valen mucho, pero agradan a los más pequeños y al menos sirven para entretenerse y no golpearse con la pregunta de en en qué idioma queda mucho camino por recorrer antes de que lleguen los corredores.

Y no puedes verlo

A 40 la hora es muy difícil identificarlos, van tan rápido que apenas se les ve, si acaso el maillot amarillo, Rogliclo que sucede en la tercera posición del grupo, y cuando ves a dos corredores azules juntos, no pueden ser otra cosa Valverde y Más. El casco también hace que sea aún más difícil saber qué ciclista es y no hay tiempo para verificar su identidad a partir del número en la parte posterior.

Pero la gota que colmó el vaso es levantar el teléfono y grabar mejor los 15 minutos que tiene el pelotón frente a ti que verlos frente a ti, aplaudiendo e incluso gritando el nombre de tu corredor favorito, aunque apenas puede oírte. Recuerdo que hace cuatro años estaba al final del famoso tramo Carrefour de l’Arbre en París-Roubaix cuando el grupo de refugiados pasó por su destino Imanol Erviti. Pasó tan cerca que se vio obligado a decir «¡Aúpa Imanol!» ¿Me has oído? Y cuando fue a hablar con él, el ciclista gritó junto al entrenador de Movistar. «¡Ah! Fuiste tú.» Lo escuché ¡Aleluya!


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí