El programa “Nuestro Teatro” empieza este viernes y se celebra hasta el 12 de diciembre en 17 localidades de la provincia. Tal como indica el diputado Fernando Grande Cano “es un ambicioso programa para llevar las artes escénicas a los pueblos, mostrar que en nuestra tierra hay una gran calidad de compañías y ayudar a generar público en las diferentes localidades y a promover el espíritu crítico”.

Para eso, este año se ha incrementado el presupuesto designado a este programa, contando con 100.00 euros, con los que se llegará a Acehúche, Albalá, Aldeanueva de la Vera, Almoharín, Cabezabellosa, Casar de Cáceres, Cedillo, Ibahernando, Malpartida de Plasencia, Montehermoso, Moraleja, Navaconcejo, Pinofranqueado, Sierra de Fuentes, Talayuela, Tornavacas y Torreorgaz.

En todos y cada uno de ellos, 17 compañías teatrales van a poner en escena proyectos de una extensa variedad. Así, se podrá disfrutar con tradicionales, teatro experimental, danza, circo, proyectos tráficas, comedias o representaciones sociales y de sensibilización.

Todo ello a través de las compañías Asaco Producciones, con ‘Crash. Un planeta diferente’; Asociación Cultural El Bujío, ‘¿Dónde andas, Lucía?’; Atakama Teatro, ‘A mí no me regales flores’; Carmen Ávila Producciones, ‘Fresa y chocolate’; Cíclica Teatro, ‘Ñoña Inés’; De Amarillo Producciones, ‘El carro de los cómicos’; De la Luna Teatro, ‘Laberinto’”; De la Broma Teatro, ‘Las brujas’”; Karlik Danza Teatro, ‘La vida de los salmones’; La Escalera de tijera, “La Celestina, la tragiclownmedia”; La Estampa Teatro, “El velo de las mariposas”; Maltravieso Teatro, ‘Cómicos Bubónicos’; Manuela Sánchez, ‘Bodas de sangre’; Samarkanda Teatro, ‘El Conde de Montecristo’; Teatro del Noctámbulo, ‘Tito Andrónico’; Teatro Guirigai, ‘El libro del Buen Amor’, y Verbo Producciones, ‘Una comedia rusa’.







Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí