El AD Llerenense, club extremeño del grupo XIV de Tercera, ha informado este viernes de la existencia de nueve positivos para el covid-19 en su plantilla. El club Campiña Sur, que ya no pudo disputar las semifinales de la Copa Federación por este mismo problema, ha pedido calma «ser claros en este asunto», entre otros temas, «para evitar desinformación al respecto», dice en un comunicado. .

“Desde el momento en que se conoció la existencia de la primera persona infectada, se pusieron en marcha las medidas oportunas para prevenir la propagación del virus; actualmente los rastreadores y trabajadores de la salud están haciendo su trabajo para evitar que aumente el número de casos, «, añade el AD Llerenense.

Todos los afectados «están evolucionando satisfactoriamente» en sus hogares, donde permanecen aislados, siguiendo los protocolos del Ministerio de Salud.

«Por la gravedad que conlleva este asunto, pedimos encarecidamente no especular ni hacer suposiciones», solicita la entidad, «ni difundir rumores infundados que puedan perjudicar a las personas afectadas y en definitiva a todos los que formamos parte de este club, y que también crean una incertidumbre que no beneficia a nadie ”, dice también, llamando a la unidad porque“ esto le puede pasar a cualquiera y es muy importante seguir las medidas indicadas para tener más posibilidades de evitarlo ”, concluye la nota.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí