Olivenza: Ciga, Fau (Isma, min. 89), Aton, Pekas, Bodión, Casero, Álex Alvero, Portu, Ricky (Campano, min. 67), Borja Romero y Álex Romero (Joaqui, min. 53).
Azuaga: Carlos Sánchez, León (Espada, min. 62), Adame, Correa, Machado, Puyi, Neftalí, Torralbo (Chechu, min. 78), Barragán, Antonio (Mario, min. 57), Luisma Casas.
Metas: 0-1 (mínimo 13) Torralbo. 1-1 (min. 39) Portu. 1-2 (min.67) Luisma Casas. 2-2 (min.94) Borja Romero, de penalti.
Árbitro: Regadera David Brito. Mostró la tarjeta roja directa al técnico de Oliventino, Antonio Rueda, en el minuto 7. Además, mostró las tarjetas amarillas a los locales Álex Romero, Casero, Pekas, Álex Alvero, Campano y Aton por los locales; y Carlos Sánchez, Puyi, León, Neftalí, Jesús para los visitantes.
Incidencias: Partido correspondiente al subgrupo 2 del grupo XIV de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva de Olivenza.

Justo empate en la Ciudad Deportiva de Olivenza (2-2) entre dos equipos que buscaban conseguir la primera victoria del curso. El gol de Borja Romero de penalti en el 94 se repartió los puntos en el último minuto.

El partido no empezó bien para el equipo de Antonio Rueda, ya que en el minuto 7 sería expulsado tras protestar una decisión arbitral. Y apenas seis minutos después, Azuaga se adelantó en el marcador con un gol de Álvaro Torralbo. Después del 0-1, dominio alternativo. Los locales, con alguna que otra jugada peligrosa, buscaban el empate para seguir sumando por segunda jornada consecutiva. Los visitantes, mantienen la ventaja para recuperarse de la derrota inicial liguera. Y en una de estas idas y venidas, Portu consiguió poner las tablas para que los Oliventinos llegaran al descanso con el choque muy abierto.

Tras la reanudación y los primeros cambios, Azuaga volvió a salir un poco más entero y Luisma Casas lo reflejó en el marcador a falta de 25 minutos para el final. Olivenza reaccionó rápido y subió una marcha para intentar replicar como en la primera parte, pero la oportunidad llegó ante el equipo visitante con una pena máxima dudosa que podría suponer la sentencia. Pero no fue así. El equipo azuagueño no supo transformarlo y tuvo que sufrir hasta la prórroga. El árbitro sumó 6 minutos y en el cuarto llegó su opción al equipo de la casa mediante otra pena máxima. En esta ocasión, Borja Romero no falló para Olivenza y dejó a un Azuaga con miel en los labios que no ha empezado la temporada de la mejor forma posible.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí