Es imposible que final que los responsables de la Abierto de Estados Unidos, El primer gran tenis que logró organizarse en tiempos del coronavirus. Ciertamente no es el final con el que los directores de televisión estadounidenses han soñado. Serena Williams y en su histórico y otra vez luchas frustradas para alcanzar el récord de Margaret Court de 24 tamaños todas las esperanzas de un éxito de audiencia en un torneo que lo rechazó más del 40% en ESPN (principalmente por la ausencia de Roger Federer y Rafael Nadal del equipo masculino y la descalificación de Novak Djokovic). Sin embargo, el título coincide Naomi Osaka y Victoria Azarenka Este sábado (Eurosport 22h) es lo que debería ser.

Ya no cabía duda de si se seguían las dos semanas del torneo, pero si alguien los acogía, los japoneses y bielorrusos los enterraban en sus semifinales, partidos radicalmente distintos pero igualmente impresionantes. En su Osaka reafirmó su fuerza bajo presión ante el desafío planteado por la consecuente Jennifer Brady y Azarenka, Mientras tanto, puso uno Tenis sublime Después de perder el primer set ante Williams, su bestia histórica que nunca había ganado en el gran escenario.

DOS ESTILOS Y EL MISMO COMPROMISO

La final del sábado se espera como un verdadero regalo para los aficionados a este deporte, un apasionante choque de dos estilos y dos generaciones pero tambien de el mismo compromiso con la competencia por y con el máximo. Y dado que se trata de una gran empresa, la expectativa que se levantó hace unas semanas es aún mayor.

Así que Osaka, de 22 años, y Azarenka, de 31, tienen que estar en el Finales de Cincinnati se trasladó a la burbuja de Nueva York, sin embargo Los japoneses decidieron no jugarlo. Lo hizo para no empeorar Problemas de muslos de la pierna izquierda lo mismo que le hizo disputar el Open con una venda, pero no le mermó la fuerza ni su brillante andar a su segunda pelea por el título en Nueva York, Dónde hace dos años empezar en grande una historia que intenta revalidar y donde ahora también se ha convertido en el más poderosa voz de denuncia contra la injusticia racial.

RENACIMIENTO DE VIKAS

Este retiro terminó un año de sequía en Azarenkay también pone en marcha una de estas historias renacimiento deseado y merecido Al igual que el juego en sí, estos son emocionantes jugos de tenis.

Pocos apostaron por un resurgimiento como Vika, excepto cuando se veía borrosa en un concurso en Kentucky ese verano. Pero en Flushing Meadows, el tenista que alcanzó el número uno, ganó dos títulos en Melbourne, alcanzó dos finales en Nueva York … lo mismo y al mismo tiempo no es y no solo porque madre o ha dejado atrás los desafíos profesionales de una complicada batalla personal por la custodia de su hijo.

Su tenis muestra todo su Creatividad, es Poder, tu hambre pero es tuya comprensión Esto es diferente de hace siete años cuando disputó su anterior final en un «major». Era joven Mi ego era demasiado grande y ahora es un poco más pequeño, pensó después de derrotar a Serena. Los resultados están llegando, dijo también. Y pase lo que pase antes de Osaka, es regreso es bonito Triunfo.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí