Extremadura Miralvalle recibe este sábado en ‘La Bombonera’ (18.30 h) a otro de los rivales más fuertes del grupo, Celta Zorka Recalvyo, segundo clasificado e invicto hasta ahora. Raúl Pérez podrá contar con todos sus jugadores para un partido en el que los placentinas quieran recuperar las buenas sensaciones que no tuvieron durante gran parte del partido coruñés del pasado fin de semana.

“Creemos que este juego es muy importante porque es en nuestra cancha, con nuestra afición. Pero sabemos de la entidad del rival y su importancia a nivel nacional «, dice el técnico de Miralvalle, que actualmente tiene un balance de una victoria y tres derrotas.

Con la visita del Celta un ciclo de hoja de sierra, ya que habrán jugado contra dos rivales directos por la permanencia (Avilés y Coruña) y contra los tres favoritos para ocupar las tres primeras plazas, los azules más Ardoi y Ferrol.

por Rula Pérez la clave está en tener un buen comienzo y tener fuerza defensiva durante los 40 minutos: “Esperamos poder empezar mejor de lo que estamos haciendo. Hay que salir concentrado y luchar por el rebote, esa será una de las claves del juego. «

Por su parte, el Celta de Vigo llega a Plasencia con un equilibrio impecable y con un proyecto con serias intenciones de jugar en la Liga Endesa Femenina el próximo año. Destacan la española Celia García, la rusa Davidova y la serbia Stamenkovic. Todos con experiencia en la Liga Femenina. Con papeles más secundarios pero no exentos de calidad, también son importantes la trinitaria Rosemarie Makeba y los españoles Coello, Martín y Lacorzana: “Esperamos poder hacer un buen partido. Sabemos que tienen una gran plantilla, con los mejores jugadores de la categoría ”, dice Raúl Pérez.

Por el momento, el público tiene permiso para entrar al Pabellón de la Ciudad Deportiva y no parece que vaya a llover, por lo que el juego se puede realizar con normalidad.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí