La karateca extremeña Paola García Lozano viaja este fin de semana a Guadalajara para competir en el Campeonato de España de clubs de karate donde representará a Kumo Sport, su club de entrenamiento. La prueba no es puntuable para el ranking, mas puede servirle a Paola Barcía a modo de test considerable antes de enfrentar las pruebas más decisivas del final de temporada como son el Campeonato de España individual del 27 de noviembre en Málaga y las finales de la Liga Nacional en el mes de diciembre.

La karateca almendralejense, que busca plaza para el campeonato de Europa, también ha conocido que dicho Europeo se ha retrasado de febrero a agosto, por lo que todavía va a haber algunas competiciones más para entrar.

«Sabemos que tenemos que ir día a día en las disputas y intentar exprimir siempre los mejores desenlaces en todas y cada una de ellas. No podemos estar pensando en más allá, sino más bien en hacer mejor cada día», comenta la deportista almendralejense, que prosigue en alza con su evolución.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí