Fútbol salón sin novatos apasionados en las gradas. Es una frase destructora para el futuro de este deporte, especialmente para los que soportan largos desplazamientos y por tanto precisan del acompañamiento constante de los ingresos que puedan conseguir en sus partidos como locales. Las limitaciones sanitarias para la actividad deportiva en Extremadura forzarán a que todos los partidos de fútbol sala se jueguen este fin de semana a puerta cerrada. Esta prohibición coincide aparte con numerosos enfrentamientos entre clubes de nuestra región en categoría nacional.

En 2ª División Femenina, subgrupo 3B, el Almaraz FS recibe a La Cruz Villanovense (16.00 horas). El club local ha anunciado que «tras el positivo en el equipo la semana anterior, todas y cada una nuestras chicas se hicieron el PCR por Sanidad y han dado negativo por lo cual van a poder disputar esta día de liga». El equipo de Villanueva de la Sosiega dijo también en sus redes sociales que sus jugadoras habían pasado los test sin incidencias. Por su lado, el Sporting Garrovilla jugará mañana domingo (12.45) en la cancha del Cádiz.
Otro derbi extremeño será el Integra2 Navalmoral-Cáceres Universidad que se jugará en la tarde de este sábado (18.00) en el pabellón Municipal moralo. Este partido podrá verse a través del canal de Youtube del Navalmoral FS. En este conjunto 4B el Madroñera visita hoy al Colmenar (17.00) y el Colegio San José recibirá mañana al Alcorcón (12.00, Multiusos). Y en el grupo 5ª el Jerez Futsal juega hoy en la cancha del Cádiz Virgili (17.00). Tanto el Cáceres UEx como el club de Jerez afrontan esta día como líderes de sus propios subgrupos.
Y el tercer combate entre extremeños del fin de semana será en División de Honor Juvenil. A las 20.00 de hoy se combaten Almaraz y Cáceres Facultad. Por su lado, el Integra2 Navalmoral juega esta tarde en Toledo (16.15) visitando al Localidad de Nara.






Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí