Aunque la gira ‘Sentir’ de Pastora Soler estaba prevista para el mes de mayo, fue solo ayer por la noche cuando el teatro romano de Mérida celebró el primer concierto de la andaluza en el marco del Stone & Music Festival, en el que se mostró muy ilusionada y agradecida. La organización de la competición se esforzará por llevarla a cabo con todas las medidas de seguridad recomendadas. “No quería pensar en cómo sería este momento, no quería que me molestaran porque es un concierto muy especial para nosotros porque después de todo lo que ha pasado, es el primero en la gira y en el escenario. Tan especial que todos lo esperábamos con ansias y realmente lo estábamos esperando. «

Pastora Soler recordó al norte de Extremadura y a la localidad onubense de Almonaster la Real que actualmente están viviendo uno de los peores incendios del verano. Antes de que comenzara el espectáculo, Stone & Music envió a todos los interesados ​​fuerza y ​​ánimo con una pancarta que decía «Stone & Music con La Vera, El Jerte y Las Hurdes».

La increíble voz de la cantante, los cuidados detalles del escenario y la espectacular iluminación hicieron brillar de nuevo la Coria del Río en el Teatro Romano de Mérida, como lo hizo hace dos años, el 30 de agosto de 2018 La artista, una de las mejores voces femeninas del panorama musical español , entrelazó los temas de su nuevo disco «Amigas», «La Soledad» o «Ni una más» con los más famosos de sus carreras y algunas versiones como «Ojos» Verdes ‘o’ Rompimos nuestro amor ‘, donde habló con su desgarradora voz. Despertó la locura entre sus seguidores y mostró la gran capacidad del cantante para cambiar registros.

Anoche fue un concierto único y el de Mérida nada tiene que ver con ninguno de los espectáculos que la andaluza pudo hacer en su gira, ya que, según su propia confesión, está especialmente diseñado para el escenario del teatro romano. Pastora Soler bajó primero sola con una de sus canciones más famosas ‘La mala custom’ y luego acompañó dos guitarras y un cajón para finalizar el espectáculo en estilo flamenco y con un popurrí de sus canciones más famosas. Eso terminó con: «Gracias Mérida, gracias Stone & Music, siempre te llevaré en lo profundo de mi corazoncito».

ESTATUILLA

Es la segunda vez que Pastora Soler recoge la STONE M, la estatuilla de los artesanos de terracota de Mérida que Stone & Music regala a los artistas de cada edición. Se trata sin duda de una edición especial y desde el primer concierto la entrega de la estatuilla correrá a cargo de una de las empresas que trabajó durante los meses más duros de la pandemia. En este caso, fue José Emilio Milan, jefe del departamento de Defensa Civil, quien entregó el obsequio al cantante.

ROZALES

El broche de oro al primer fin de semana de la quinta edición del Stone & Music Festival con la espectacular voz de Pastora Soler, que por momentos dejaba boquiabiertos al público del teatro romano de Mérida.

Tras las emociones de estos tres primeros conciertos del sábado 5 de septiembre, es el turno de Rozalen de llegar en medio del festival de música para sacar a flote sus sentimientos.

Será el único concierto de la próxima semana ya que el show de Amaral estaba programado para el viernes 4, pero su postergación se adelantó para el próximo año ya que no se cumplió el objetivo de reducción de capacidad del 50%, lo que significa La prioridad se dio garantizando la distancia social y las medidas de higiene. Por este motivo, se acercan máscaras, cápsulas de hidrogel y temperatura a todos los participantes en cada entrada del Teatro Romano.


.



Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí